Almuerzo de Liderazgo con Ramón Gómez de Olea y Bustinza

03/06/2019
ICADE. Calle de Alberto Aguilera, 23, 28015 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.
Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE (Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo)

Ramón Gómez de Olea y Bustinza

Ramón Gómez de Olea y Bustinza es socio director/country president de RUSSELL REYNOLDS ASSOCIATES de España, miembro del Comité de Dirección de EMEA y responsable de la Evaluación de Directivos a nivel de Europa.

Ingeniero Mecánico por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), Ramón es MBA especializado en Finanzas por la Universidad de Pennsyvania (Philadelphia). Ha realizado, asimismo, un Master of Arts en The Joseph H. Lauder Institute y tiene un posgrado en comercio Internacional y exportación CECO, Cámara de Comercio.

Antes de unirse a Russell Reynolds Associates, ha sido director de proyecto en Boston Consulting Group. Ha trabajado también en el departamento internacional de Elecnor, siendo primero el responsable del área de Caribe y Centroamérica y director de la zona de África Francófona más tarde.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es