Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Deusto Business Alumni

Asambleas de deusto Business Alumni

14/06/2021
Aula Digital (Aforo 32). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Por la presente, os convocamos a las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinara de Deusto Business Alumni a celebrar el día 14 de junio en San Sebastián.

Previsiblemente la Asamblea General Ordinaria se iniciará a las 17.00 horas, en segunda convocatoria.

La Asamblea General Extraordinaria se celebrará a continuación, una vez desarrollada la Asamblea General Ordinaria.

Las Asambleas se desarrollarán de manera telemática, acudiendo únicamente de forma presencial: el Presidente, Agustín Garmendia, la Directora General, Naiara Tobalina, el Secretario, José San Blas, y representantes de Deusto Business Alumni y Deusto Business School.

Todos los asociados podrán acceder a la celebración en directo de la Asamblea, a través del banner que aparecerá en la portada de nuestra web: www.alumnidba.es. Para entrar, tendrás que ingresar tu número de DNI. En esta web privada, contarás con:
– El reproductor del directo.
– Chat para realizar preguntas.
– Formulario de votación bajo el reproductor.

Posteriormente, se podrá consultar la grabación de la misma en la sección de Asamblea de nuestra web.
Como novedad, desvincularemos los homenajes a los antiguos alumnos que cumplen 10, 25 y 50 años a la celebración de la Asamblea. Este año celebraremos los homenajes de las promociones 1970, 1995 y 2010, correspondientes al año pasado y los de los años 1971, 1996 y 2011 de este año, los días 24 de septiembre en Donostia, y el día 1 de octubre en Bilbao. Os informaremos más adelante de los detalles de esta convocatoria.

De cara a las Asambleas, no queremos dejar de recordar la importancia de gestionar y hacernos llegar tus delegaciones de voto (independientes para la reunión ordinaria y extraordinaria).

Para inscribirte…