Asistencia a refugiados en el ámbito de la ayuda humanitaria

11/05/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Servicio de Orientación Profesional (SOP) de la Facultad de Derecho organiza la última sesión informativa de este curso 16-17.

La sesión tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a las 16:00 horas, en la Sala Garate y en ella D. Mateo Aguirre SJ, director adjunto de ALBOAN, nos hablará de algo sustancial ante el actual contexto de crisis humanitaria que estamos viviendo: la importancia de seguir la vocación de servicio a la sociedad inherente a nuestra profesión y de ayudar a los demás. Ofrecerá un significativo testimonio sobre la asistencia a refugiados en el área de la ayuda humanitaria, que probablemente nos haga despertar y salir de nuestra zona de confort. También los profesionales del Derecho tenemos mucho que aprender y aportar en este ámbito.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente LINKhasta el 9 de mayo.