Ciclo Compliance y buen gobierno: ¿Cómo gestionar el riesgo de corrupción en países de alto riesgo?

10/05/2019
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Sala Turing será el lugar donde, el próximo 10 de mayo, la Facultad de Derecho celebrará el Ciclo Compliance y Buen Gobierno: ¿Cómo gestionar el riesgo de corrupción en países de alto riesgo?

Para esta ocasión contaremos con Natalia Mochales (MEA Compliance Officer Lafargeholcim).

Natalia es abogada y cuenta con una larga experiencia como International Compliance Officer en sectores como la construcción y la minería, así como en sectores regulados. Trabaja implementando y supervisando programas de compliance tanto en Europa como en países de alto riesgo. Su trabajo abarca tanto el diseño de sistemas de control efectivos como el desarrollo de la cultura de compliance en un entorno multidisciplinar y multicultural.

En esta masterclass, Natalia explicará las mejores prácticas internacionales y experiencias recientes en países africanos u otras jurisdicciones de alto riesgo.

El acto tendrá lugar en la Sala Turing de la Facultad de Ingeniería, de 12 a 13.30 horas.

Acceso libre previa inscripción