Ciclo de encuentros PLPE y PLCE | La industria como palanca de transformación

Ciclo de encuentros PLPE y PLCE | La industria como palanca de transformación
24/05/2022
09:00 - 10:00
Deusto Business School Madrid
C/ Castelló, 76 28006 Madrid
Añadir a Google Calendar

 

Deusto Business School e ICADE Business School tienen el placer de invitarle a la conferencia "La industria como palanca de transformación", enmarcada dentro del ciclo de encuentros de los Programas de Liderazgo Público y Corporativo en Emprendimiento e Innovación (PLPE PLCE).

Esta iniciativa tiene como objetivo abordar diversas cuestiones de la realidad empresarial desde dos puntos de vista diferentes; el de una gran corporación y el de un gestor público, en el que nos centraremos en este ocasión.

Para ello, contaremos con la participación de Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), quien aportará su visión sobre el papel que juega la industria en la transformación, sobre el futuro de Europa y sobre la importancia de la innovación, entre otras cuestiones.

El encuentro tendrá lugar el 24 de mayo, de 09:00h a 10:00h, en la sede de Deusto Business School, en Madrid (C/ Castelló 76).

INSCRIBIRSE

Más información:

Ainhoa Martínez Email: ainhoa.m.b@deusto.es Tel. 91 577 61 89 ext. 7002

 
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *