Ciclo #DISRUPTIVE con Xabier Mitxelena, Fundador y CEO de S21sec

16/05/2017
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de #Disruptive de Deusto Business School, un foro estable de discusión y conocimiento de experiencias rompedoras y exitosas en sectores tradicionales como el ocio, el turismo, la agricultura, el comercio o la sanidad. El diccionario define disruptivo como un término que viene de la física y que hace referencia a aquello que produce una ruptura brusca. En la nueva economía se identifican como disruptivas las innovaciones de los emprendedores que más valor generan. Mensualmente conoceremos estas historias emprendedoras con un café vespertino.

Xabier Mitxelena

Fundador y CEO durante 16 años de S21sec, su labor esencial ha consistido en liderar, desarrollar y representar a la Compañía en el ámbito de la ciberseguridad, con una apuesta total por la Innovación y la atracción y generación de talento. Ha participado de forma activa en el desarrollo corporativo de la sociedad, logrando junto a todo el equipo consolidar a S21sec como una Compañía de referencia global en el área de la ciberseguridad. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones, empezando como Consultor de calidad en Sayma Consulting, siendo posteriormente responsable de Canal Indirecto en la Zona Norte en Bull (Spain), S.A., desde donde pasó a liderar ATE Informática para la digitalización de pequeñas y medianas empresas. Con posterioridad, y como socio y CEO de ATE, fundó en 1995 ATE Internet y ATE Consulting. Ingeniero Industrial de Organización por la Universidad de Navarra, tiene un MBA en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Deusto.

S21sec

S21sec es una multinacional especializada al 100% en ciberseguridad y orientada al desarrollo de tecnología. Fundada en el año 2000, cuenta con más de 250 expertos certificados, y posee una amplia gama de servicios de gran innovación y una robusta oferta de producto propio. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios, lo que le ha llevado a crear el primer centro de I+D+i especializado en ciberseguridad de toda Europa. S21sec está presente en  las entidades bancarias más relevantes y opera en gran parte de las compañías que constituyen el Ibex 35 y  el Dow Jones Eurostoxx 50. Con una presencia  internacional afianzada -basada principalmente en España, Portugal, Reino Unido y México-, y en pleno crecimiento en mercados internacionales, S21sec ofrece soluciones integrales de protección y prevención ante incidentes a nivel mundial las 24 horas del día, 365 días del año.

Para más información:

Irene Pérez