Conferencia de David Cano: UME: Sorpresa positiva así que… ¿habrá subida de tipos de interés?

Conferencia de David Cano: UME: Sorpresa positiva así que... ¿habrá subida de tipos de interés?
05/10/2017
19:00 – 20:30
Edificio Aranzadi, Aula 11. Camino Mundaiz 50
 
En el marco de la presentación del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) para su edición de 2018, Deusto Business School y ELKARGI SGR tienen el placer de invitarle a la conferencia impartida por David Cano, con el título UME: Sorpresa positiva así que… ¿habrá subida de tipos de interés?”. 

La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 5 de octubre, a las 19:00 horas, en Deusto Business School – San Sebastián.

David Cano. Profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF) de Deusto Business School. Doctor en Economía Financiera y Máster de Finanzas Cuantitativas (EFA). Socio-Director General de Afinet Global y responsable de Grandes Patrimonios. Además de en DBS, es profesor de varios centros de postgrado españoles especializados en finanzas (Escuela de Finanzas Aplicadas, Universitat Pompeu Fabra, Escuela de Negocios CaixaNova y la Universidad de Oviedo).

PEDF – Programa Ejecutivo en Dirección Financiera

Impartido en conjunto con ELKARGI SGR

Participantes: profesionales con experiencia en el área económico-financiera de la empresas, así como del sector bancario, consultoría, etc., que deseen profundizar y actualizar sus conocimientos sobre Gestión Económico-Financiera.

Formato: De febrero a noviembre de 2018, viernes alternos de 9:00 h. a 18:00 h.

Más información

Inscripción a la conferencia

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  •     Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>