Conferencia de Enric Segarra: Creatividad e Innovación para hacer frente a un mundo “desordenado”

05/06/2017
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa. Zubieta 38, bajo Donostia

Estamos viviendo una época de cambios, turbulencias, e impredictibilidad en la que la inestabilidad se ha convertido en la nueva normalidad. Tiempos en los que la capacidad de adaptación a través de la innovación, se convierte en el activo fundamental para cualquier organización. En esta conferencia, Enric Segarra, nos acercará a las claves para comprender cómo fomentar e institucionalizar la innovación en organizaciones ya establecidas para hacer frente a un mundo en cambio exponencial. Reinventar las empresas de hoy asegurará mantenerse a la vanguardia en el día de mañana.

Enric Segarra

Profesor de Innovación en Deusto Business School y keynote speaker en el ámbito de la creatividad y la innovación. BBA y MBA por ESADE. Certi­ficado por la Harvard Business School y por el Hasso Plattner Institute for Design de la Stanford University. Desde el inicio de su carrera profesional siempre ha compaginado su rol como directivo, con la docencia, como profesor en escuelas de negocio. Ha sido también profesor visitante en el Art Center College of Design (ACCD) de Pasadena, California, US donde ha desarrollado y profundizado sobre la metodología del Design Thinking. Autor del libro “¡Empresas Ganadoras! ¿Cuál es su Secreto?¿Cuáles sus Estrategias?” y de múltiples artículos divulgativos en prensa y en revistas especializadas de management.

Para más información:

Erich Ibarrola