Conferencia | Diagnóstico de una recuperación económica

14/10/2021
Deusto Business School Donostia. Mundaitz Kalea, 50, 20012 Donostia, Gipuzkoa

La salida de la crisis económica provocada por la pandemia se ha visto amenazada por las altas tasas de inflación observadas los últimos meses, pero ¿afectará este incremento a la recuperación? ¿Cómo reaccionarán los tipos de interés al repunte de la inflación?

Con el objetivo de debatir acerca de estas cuestiones, el reputado economista y profesor del Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), David Cano, impartirá una conferencia el 14 de octubre, a las 18:30 horas, en la sede de Deusto Business School, en Donostia-San Sebastián (Mundaitz Bidea, 50).

Este evento se celebra en el marco del Programa Ejecutivo de Dirección Financiera (PEDF).

INSCRÍBETE
Con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes, el evento contará con aforo limitado y se reservarán las plazas en orden de inscripción. Quienes no tengan ocasión de asistir, podrán seguir el evento en directo vía streaming.

Más información:

Natalia Vélez de Mendizábal