Conferencia: Impacto de la responsabilidad medioambiental de las empresas en sus resultados financieros

28/01/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Cada vez más empresas son conscientes de la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente y del valor que ello aporta a su actividad empresarial. Sin embargo, no es menos cierto que la implementación de tecnologías verdes, al menos a corto plazo, puede resultar negativa para sus resultados financieros.

En este contexto, ¿cómo deben las empresas gestionar correctamente esta situación? ¿Es rentable invertir en soluciones respetuosas con el medio ambiente? ¿Cuándo comienzan a verse los resultados?

Con el objetivo de responder a estas preguntas, el reputado economista Fernando Gómez-Bezares ofrecerá una clase magistral titulada Impacto de la responsabilidad medioambiental de las empresas en sus resultados financierosque tendrá lugar el próximo 28 de enero, a las 13:00 horas, en Deusto Business School Madrid (C/Castelló 76).

Inscribirse

Sobre Fernando Gómez-Bezares
Fernando Gómez-Bezares es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Doctor Honoris Causa por la Universidad del Salvador de Buenos Aires. Es Catedrático de Finanzas de la Deusto Business School y profesor invitado en diferentes universidades de Europa y América. Autor de 25 libros y numerosos artículos científicos y divulgativos, se ha especializado en los últimos años en temas de sostenibilidad empresarial, publicando sus investigaciones en algunas de las más prestigiosas revistas en este campo.

Más información:

Miriam Gómez