Conferencia “Retos y oportunidades de la Innovación Empresarial”

12/03/2019
Deusto Business School, 3ª planta. Hermanos Aguirre Kalea, 2

El contexto empresarial actual requiere atender con garantías las urgencias del presente mientras planificamos el futuro. Por ello, el nuevo perfil directivo debe abarcar desde los conocimientos clásicos del management hasta las metodologías más innovadoras.

Con el objetivo de entender esta realidad y de ofrecer las claves más importantes para abordarla con garantías, Deusto Business School le invita a la conferencia “Retos y oportunidades de la Innovación Empresarial” que impartirá el profesor, artista y director académico del Master in Business InnovationPaco González Bree.

La cita, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, a las 19:00h, en Deusto Business School Bilbao (Hermanos Aguirre Kalea, 2), servirá para reflexionar acerca de losdesafíos generados por este cambio de paradigma y por la meteórica irrupción de las nuevas tecnologías.

Esta conferencia estará basada en la última publicación de Paco González Bree, “100 conceptos de Innovación Empresarial”, donde realiza un viaje por la historia del management y la innovación. Asimismo, también defenderá la combinación entre el management clásico y los retos de la industria 4.0 o la robótica.

Inscribirse

Más información: