DBA Afterwork con Carol García, Head of New Business & Innovation at Ingka Group – IKEA

Carol García, Head of New Business & Innovation at Ingka Group - IKEA

Carol García, Head of New Business & Innovation at Ingka Group – IKEA

09/03/2023
Restaurante Margarito. Velázquez, 31, 28001 Madrid

El día 9 de marzo, Deusto Business Alumni celebrará en Madrid un DBA Afterwork, con Carol García, Head of New Business & Innovation at Ingka Group – IKEA. Bajo el título: Experiencia/ Aprendizajes de una carrera internacional con IKEA. Un evento organizado en colaboración con la entidad financiera Kutxabank.

A través de la experiencia personal, Carol nos hablará sobre su trayectoria en IKEA, los aprendizajes en cada una de las experiencias que ha tenido en diferentes puestos, países y funciones. Además, expondrá las cualidades que considera importantes en los lideres de hoy y cómo desde su puesto de New Business and Innovación, ve en la actualidad el desarrollo de IKEA en los próximos años.

En esta ocasión, con el catering del Restaurante Margarito, donde se realizará el DBA Afterwork, y la cobertura de nuestro partner mediático la Revista Spendin.

Su trayectoria

En su cargo, Carol es responsable de liderar nuevos negocios e innovación para explorar, diseñar, innovar e implementar nuevos negocios viables, modelos de negocios, servicios y soluciones innovadoras para Ingka.

Carol es Ingeniera Industrial con un MBA por IESE Business School y ha estado trabajando en IKEA durante los últimos 17 años.

Su viaje comenzó en la tienda IKEA Barakaldo en España y luego se mudó a Suecia para trabajar en la función de Ventas Globales. Regresó a España como Store Manager en IKEA Málaga y abrió la tienda IKEA Valencia y luego como Subdirectora de Retail para la región de República Checa, Hungría, Eslovaquia e IKEA Japón.

Después de liderar IKEA Polonia como Country Retail Manager y Chief Sustainability Officer, se unió a Group Digital como Digitalisation Manager para luego comenzar la asignación global como Head of New Business and Innovation.

Para inscribirte…