DBA Afterwork en Bilbao con Oier Urrutia, CEO y Fundador de Lookiero

Oier Urrutia, CEO y Fundador de Lookiero

Oier Urrutia, CEO y Fundador de Lookiero

21/06/2018
19:30 – 22:30
Azkuna Zentroa. Arriquíbar Plaza, 4, 48010 Bilbo, Bizkaia
 
Deusto Business Alumni celebra en Bilbao una nueva edición del DBA Afterwork, el jueves 21 de junio en Azkuna Zentroa. Un evento esponsorizado por Kutxabank.

En esta ocasión participará, Oier Urrutia, CEO y Fundador de Lookiero, con una exposición bajo el título: Lookiero, claves y retos de la startup de moda más personal.

Además contaremos con nuestras marcas colaboradoras como Coca Cola, Cerveza Manila, la revista SpendIn y otras nuevas que se incorporan a este evento para los jovenes asociados de Deusto Business Alumni – Alumni DBA.

Lookiero es un servicio de personal shopper online para mujer que nace en 2016 y actualmente opera en España y Francia. Esta startup de moda y tecnología es una apuesta ambiciosa por la personalización dentro del mundo eCommerce y, durante su ponencia, Oier hablará de las claves de éxito de este proyecto y también desvelará el reto de ejecución que se esconde detrás del mismo.

 

Para inscribirte…

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>