Deusto Alumni NOW Donostia: Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Deusto Alumni NOW Donostia

05/06/2019
Auditorio del Aquarium. 1 Plaza de Carlos Blasco Imaz, 20003 Donostia, Gipuzkoa

“Cómo hacer que te pasen cosas buenas”

Deusto Alumni tiene el placer de invitarte a su II Encuentro NOW Donostia, una apuesta por vincular y reunir a todos los antiguos alumnos y alumnas de Deusto en el Aquarium de Donostia-San Sebastián, el día 5 de junio a las 19:00 h.

Marian Rojas-Estapé nos hablará sobre “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”. Después de la conferencia disfrutaremos de un cóctel de networking.

Sería para nosotros una enorme satisfacción poder contar con tu presencia y la de tu acompañante.

PLAZAS LIMITADAS.

INSCRIPCIÓN AQUÍ