DeustoForum. Daniel Carreño (General Electric): “La última revolución”

DeustoForum. Daniel Carreño (General Electric):
30/05/2017
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con la digitalización el mundo afronta una de las mayores revoluciones de su historia, y no hay actividad o sector que vaya a poder permanecer inalterable. Y es que la maduración de tecnologías como el “Big Data”, el “Internet de las cosas”, la impresión 3D, la robótica, la inteligencia artificial o la realidad virtual, entre otras, está transformando los modelos de negocio, las reglas de juego y la competitividad de las empresas.

Daniel Carreño, Presidente y CEO de General Electric (GE) España, nos explicará cómo GE está abordando la mayor transformación de sus 125 años de historia para convertirse en la primera compañía industrial digital.

Inscripción*: Rellenar formulario
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto
 Contacto: 94 413 90 20