Donaciones de sangre en la Universidad – Campus Bilbao

28/09/2021 – 29/09/2021
Plaza de la Memoria. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

De 9:15 a 14:15 horas, en la Plaza de la Memoria del Campus de Bilbao (junto a la cafetería de Ingeniería), estará la unidad móvil de donaciones de sangre de Bizkaia.Desde el Servicio de Salud y Acción Social e Inclusión se colabora anualmente en la necesidad continuada de sangre y el fomento de esta labor solidaria, altruista y voluntaria.Para ello, junto con la Asociación de Donantes, se organiza todo lo referente a la valoración, las fechas, las estrategias de actuación, la localización del autobús de extracción y la divulgación mediante carteles informativos en talones y vitrina.Desde aquí animamos a toda la comunidad universitaria a tener un gesto de solidaridad a través de la donación de sangre, ya que son muchas las personas que la necesitan y pocas las que la ofrecemos.