19/10/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Facultad de Derecho acogerá, el próximo 19 de octubre, una jornada sobre la Auditoría Sociolaboral bajo el título “El Auditor Sociolaboral: una profesión de futuro. Al hilo de las sanciones por incumplimientos en el ámbito laboral”, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, el Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales –IVAS-, y el Observatorio Vasco de Acoso y Discriminación.

La jornada comenzará a las 9 horas, con la ponencia  de apertura a cargo de Cristobal Molina Navarrete, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Jaén,  “La respuesta social a los déficits de cultura preventiva: ¿vigilar y castigar o auditar e incentivar?”.

De 10 a 10,30 horas, tendrá lugar un coloquio, seguido de una pausa para un café en el claustro.

A las 11 horas reanudaremos la jornada con una mesa redonda, “La Auditoría Sociolaboral a debate” moderada por Manuel Iturrate, del Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales –IVAS-, en la que intervendrán:

– José Antonio Carnero Fernández, Jefe de Inspección de Bizkaia del Gobierno Vasco

– Beatriz García Celaá, Magistrada del Juzgado de lo Social nº 3 de Bizkaia

– Juan Ignacio Marcos González, Abogado, y Coordinador del Observatorio Vasco de Acoso y Discriminación.

Inscripción a la jornada