El futuro de la educación STEAM: decodificamos el “ADN Maker”

European Maker Week

26/10/2017
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo de la European Maker Week y en el marco del proyecto europeo OD&M (Open Design and Manufacturing), desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Tecnalia, te invitamos a un encuentro en el que debatiremos sobre los rasgos característicos del perfil Maker y exploraremos la integración de dichas competencias en los diferentes niveles del sistema educativo.  Creemos que es posible que el “ADN Maker” se extienda y perdure en el tiempo transmitiendolo a futuras generaciones. Contaremos con la participación de varios centros educativos y miembros de la comunidad maker que compartirán con nosotros sus opiniones y experiencias, así como su visión del mundo maker.  Tendremos la oportunidad de dialogar en torno a una mesa redonda y visitaremos una exposición de proyectos de estudiantes maker.

El evento se celebrara el 26 de Octubre, de 17:00 a 19:00, en la Sala Turing y en el Hall del Edificio ESIDE (2º planta), en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto