El Garaje de Deusto Business School y HPE con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia

21/11/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y la empresa tecnológica Hewlett Packard Enterprise (HPE) tenemos el placer de invitarte a nuestro último garaje. Un evento que contará con José Ignacio Goirigolzarri como ponente. Los Garajes de Deusto Business School tienen como objetivo simbolizar la vuelta a ese lugar donde nacieron las primeras startups, donde se trazaron las ideas pioneras que han acabado revolucionando nuestra economía.

Por ello, este foro de debate que se celebra a puerta cerrada y en formato de almuerzo-coloquio, es un punto de encuentro entre presidentes ejecutivos y CEOs de grandes empresas que debaten en torno a la disrupción y la innovación abierta, dos de los conceptos más extendidos tanto en nuestras empresas como en la sociedad actual.

Inscribirse

José Ignacio Goirigolzarri

Presidente de Bankia

Nacido en Bilbao en 1954, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y en Finanzas y Planificación Estratégica por la Universidad de Leeds (U.K.). Su trayectoria profesional comienza en 1977 en el área de Planificación Estratégica del Banco Bilbao. En 1992 es nombrado director general del BBV y en 1994 pasa a formar parte de su Comité de Dirección, siendo responsable de Banca Comercial en España y de las operaciones latinoamericanas. En 2001 ocupa el puesto de director general del Grupo BBVA y el de responsable de Banca Minorista a nivel global. Ese mismo año asume el cargo de consejero delegado del Grupo BBVA, puesto que ocupa hasta octubre de 2009. En mayo 2012 es nombrado presidente de Bankia y de BFA, puestos que ocupa actualmente. A lo largo de su extensa carrera, también ha sido consejero y vicepresidente de Telefónica, vicepresidente de Repsol, presidente de la Fundación España-USA, consejero de BBVA Bancomer en México y Citic Bank en China.

A día de hoy, además de presidir Bankia y BFA, es vicepresidente de CECA, presidente de Garum Fundatio, presidente de Deusto Business School, presidente del consejo de Deusto Business School y presidente del consejo asesor del Instituto Franklin.

Más información:
miriam.gomez@deusto.es