Encuentro Alumni DBA con Pedro Azpiazu Uriarte, consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco

Pedro Azpiazu Uriarte

20/11/2019
CRAI – Biblioteca de Deusto – 7ª planta. Ramón Rubial, 1

El presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, te invita a participar en el Encuentro con Pedro Azpiazu Uriarte, consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el CRAI – Biblioteca de la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao.

Una conferencia bajo el título: Mirada económica al presente y futuro de Euskadi. Las circunstancias económicas y políticas han variado de forma considerable en poco más de año y medio. Sobre la economía existen hoy más dudas e incertidumbres, y su ralentización a nivel global es un hecho. En este escenario, el consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, trasladará una serie de reflexiones y datos para analizar el momento económico en Euskadi, el proyecto de Presupuestos de la CAE para 2020 y las políticas públicas, la política financiera del Gobierno Vasco y los retos de futuro de Euskadi. Siempre, entendidos desde los valores de humildad, honestidad, responsabilidad y diálogo.

Este evento se celebra en colaboración con PwC.

Para inscribirte…