Encuentro con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE

24/09/2021
Sala Foro (Aforo 42). Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, que se celebrará en Donostia, el día 24 de septiembre, en el Campus de la Universidad de Deusto. Bajo el título: Las oportunidades de la economía española postcovid.

En la mesa, estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Carlos Gorria, director territorial norte de BBVA. Junto con el moderador del debate.

Organizado en colaboración con el BBVA.

Para inscribirte…