Encuentro con Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación “la Caixa”

Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación

Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación “la Caixa”

24/01/2022
Palacio Euskalduna – Sala 0E. Avenida Abandoibarra, 4 – 48011 Bilbao

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, organizado en colaboración con PwC, el lunes día 24 de enero, a las 9.00 horas en el Palacio Euskalduna – Sala 0E en Bilbao.

Como ponente participará Juan José López Burniol, vicepresidente de la Fundación “la Caixa”, con una ponencia bajo el título: Cajas y Fundaciones Bancarias: dos caras de una moneda.

En el espacio se encontrarán también presentes Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Asier Atutxa, socio director de la zona norte de PwC, junto a Almudena Eizaguirre, directora general de Deusto Business School Executive Education, moderadora del debate.

Para inscribirse…