Encuentro UD 2020 de Lingüística Vasca

25/09/2020
Aula A018. Avda, de las Universidades, 24 Bilbao

El Encuentro UD 2020 de Lingüística Vasca reúne a lingüistas de la diáspora vasca en universidades estadounidenses con lingüistas vascos de la Universidad de Deusto y otras universidades locales para compartir sus investigaciones más recientes. Con este propósito, el día 25 de septiembre por la tarde, en el campus de Bilbao, se llevarán a cabo un total de seis presentaciones científicas, con sus correspondientes discusiones.