Encuentros Profesionales Deusto Ingeniería: El rol de la mujer ingeniera como Directora

11/02/2019
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto Ingeniería te invita a los Encuentros Profesionales que tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 14:00. En esta ocasión, la jornada se enfoca en el rol de la ingeniera como directora, una perspectiva en la que directoras ingenieras expondrán su experiencia.

Una clave que nos acerca a la igualdad dentro del sector tecnológico e industrial.

El evento acogerá a las siguientes ponentes:

• Silvia Balmaseda, Directora de Proyectos en Idom
  • Mª Luz Guenaga, Investigadora, Profesora y Directora de Inspira (Universidad de Deusto)
  • Izaskun Alonso, Directora de Proyectos de Sidenor I+D
  • Cristina Giménez Elorriaga, Relaciones Universidad- Empresa UD (Modera la jornada)

[El encuentro incluye lunch]

Para inscribirte, pincha aquí.