Entrega de diplomas del I Seminario de Blockchain

27/09/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y Accenture tienen el placer de invitarte al acto de entrega de diplomas de la I edición del Seminario de Blockchain, que se celebrará el próximo 27 de septiembre, a partir de las 18:30h, en la sede de la escuela de negocios en Madrid (C/Castello 76).

El evento contará con una clase magistral de Julio Faura, presidente deAlastria y CEO de AdharaEl experto en tecnología y servicios financieros dará a conocer las últimas novedades en temas como los activos digitales, la tecnología blockchain y las aplicaciones de registros distribuidos (DLT).
Agenda:

• 18:30h – Bienvenida por parte de los directores académicos: Mirari Barrena e Iñaki Ortega
  • 18.40h – Clase magistral de Julio Faura, presidente de Alastria y CEO Adhara (presentado por Javier Rodríguez, BNP Paribas)
  • 19:30h – Conclusiones de Bogdan Stirbu, Accenture Blockchain Manager
  • 19:45h – Entrega de diplomas