Foro internacional sobre Experiencia y Participación del Paciente

25/04/2017
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El Foro de Transformación Sanitaria se dirige a aquellos agentes del ámbito sanitario con capacidad real para implementar o influir sobre los cambios necesarios que contribuyan a la mejora, innovación y sostenibilidad futura de nuestra sanidad. Este Foro se constituye como un espacio de trabajo compartido entre profesionales senior del sector donde explorar nuevos modelos de gestión, nuevas herramientas y proyectos que les ayuden a transformar en su ámbito local.

La sostenibilidad del sistema y el desarrollo de un modelo integrado centrado en el paciente han sido ejes permanentes del Foro. La transformación del sector exige la búsqueda de nuevas soluciones que demandan cambios organizativos y tecnológicos, así como nuevas capacidades profesionales.

El tema central del Foro 2017 será la Experiencia y Participación de los Pacientes.

Deusto Business School Health ha organizado desde 2014, 5 ediciones del Foro de Transformación Sanitaria.

Más información: www.dbs.deusto.es/transformacionsanitaria