I Congreso Nacional de Psicología Forense

18/04/2024 – 20/04/2024
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Asociación de Psicología Forense de la Administración de Justicia, el Colegio Oficial de Psicología de Bizkaia y la Universidad de Deusto se han unido en este 2024 para organizar el I Congreso Nacional de Psicología Forense / XI Convención de la APF.

Durante los días 18, 19 y 20 de abril el Auditorio del campus de Bilbao será la sede de la I edición de este Congreso Nacional en el que se abordará el papel de la Psicología Forense, sus profesionales y ámbitos de incidencia a través de conferencias, mesas redondas y talleres, comunicaciones y posters en los que se analizarán los desafíos y retos que tienen por delante la Psicología Forense procedentes de las últimas reformas legales en los ámbitos Penal, Civil/Familia, Justicia Juvenil, Victimología, etc. Todo ello desde un punto de vista forense, es decir, asociado al foro o sala de justicia y su repercusión en todos los participantes en los distintos procesos judiciales.

Programa completo