II. Encuentro de la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia

14/12/2022
Aula 34. Deusto Business School, Avenida de las Universidades 24, 48007, Bilbao

El 14 de diciembre la Universidad de Deusto celebrará el II. Encuentro de la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia (REG Deusto-Bizkaia). La iniciativa liderada por la Universidad de Deusto con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, busca identificar y atraer al territorio personas emprendedoras latinoamericanas, que puedan colaborar en la activación y aceleración de áreas de innovación de empresas y startups de Bizkaia.
Durante la jornada se darán a conocer los diversos agentes que conforman la Red, tomando como protagonistas a las 9 personas emprendedoras atraídas en el año 2022 y sus respectivas empresas de acogida. Además, se presentará la próxima convocatoria de la REG Deusto-Bizkaia que se abrirá en febrero de 2023.
¿Te gustaría asistir?
Podrás hacerlo de manera presencial o si lo prefieres, podrás seguir la sesión en remoto.