II Workshop Internacional sobre Tecnología y Trabajo

30/09/2020 – 01/10/2020
Online

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto acogerá los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre el II Workshop internacional sobre tecnología y trabajo. Un evento que pertenece a un ciclo de talleres, organizado anteriormente en la Universidad de Castilla-La Mancha, con el fin de tratar el impacto de la digitalización en el ámbito laboral, concretamente en las Relaciones Laborales.

La jornada será retransmitida online desde el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, donde se expondrán temas como el derecho a la salud en el trabajo, teletrabajo, perfiles de empleo en las plataformas digitales y protección social ante la revolución digital, entre muchos más.