Inauguración del Año Ignaciano. Campus San Sebastián

Inauguración del Año Ignaciano. Campus San Sebastián
18/05/2021
11:40 – 12:00
Edificio Larramendi. Aula Foro.. Mundaiz, 50
 
Ignatius 500 es el Año Ignaciano que celebramos para conmemorar el quinto centenario de una experiencia que transformó a Ignacio de Loyola para siempre, y dio lugar a una espiritualidad que ha facilitado el encuentro con Dios de multitud de personas de generación en generación. Ignatius 500 se celebra en todo el mundo entre el 20 de mayo de 2021, aniversario de la herida sufrida por Íñigo de Loyola en Pamplona, y el 31 de julio de 2022, festividad de San Ignacio.

En la Universidad de Deusto se arrancará la conmemoración con el sonido de la alboka y la txalaparta, que invitan a acudir a un breve acto de inauguración oficial  y en el que se presentará la exposición “Mirada que transforma un mundo en crisis” . Este acto constituye el primero de los hitos de un variado programa de actividades que se desarrollará a lo largo de todo este periodo del Año Ignaciano.
 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>