Inauguración del Programa de Innovación en Ciberseguridad con Pedro de la Muela

21/10/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e Icade Business School tienen el placer de invitarte a la inauguración del Programa de Innovación en Ciberseguridad.

El evento girará en torno a una ponencia del director de Seguridad de la Información de Bolsas y Mercados Españoles, Pedro de la Muela, y versará sobre los retos de la ciberseguridad en los mercados financieros.

En el acto intervendrá también, junto a representantes de Deusto e Icade Business School, Eloy Velasco, juez magistrado de la Audiencia Nacional, director académico del PIC y codirector del programa.

INSCRIBIRSE

Pedro de la Muela

Director de Seguridad de la Información en las empresas del Grupo BME desde 2015.

De la Muela ha desarrollado durante más de 30 años su carrera profesional en el Departamento de Tecnología en Bolsa de Madrid primero y, tras la creación del holding financiero en 2006, en Bolsas y Mercados Españoles (BME). Desde 2015 gestiona el equipo de Seguridad de la Información de BME y participa en varios grupos de seguridad del Banco Central Europeo.

BME

El Grupo Bolsas y Mercados Españoles (BME) es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país y cotiza en Bolsa desde 2006.

BME ofrece una amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación asentados sobre una tecnología estable y avanzada de desarrollo propio.

La actividad que desarrolla BME se extiende a la renta variable, la deuda pública y corporativa, los derivados, la compensación y liquidación, la difusión de Información, servicios de consultoría, desarrollo de nuevas tecnologías y formación.

BME tiene más de 20 sociedades filiales y entre las que forman el grupo destacan Bolsa de MadridBolsa de BarcelonaBolsa de BilbaoBolsa de ValenciaAIAF Mercado de Renta FijaMEFFIberclearMAB, Visual Trader BME Consulting, BME Innova, BME Market Data e Infobolsa.

Más información:
irene.perez@deusto.es