Incidencia del COVID en la contratación pública. Webinar

27/05/2020

¿Te interesaría saber todo sobre el nuevo Derecho excepcional aplicable a la contratación pública durante el estado de alarma? ¿Quieres comprender cómo se deben tramitar los procedimientos durante la crisis COVID-19? ¿Cómo va a influir esta etapa en el futuro de la contratación pública? ¿Te apetecería compartir todas tus dudas, inquietudes y preocupaciones con expertos en la materia?

La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto te invita al próximo webinar sobre las novedades en materia de Contratos Públicos que tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 17:30h.

Programa:

Bloque I: Derecho excepcional aplicable a la contratación pública.

Análisis de la normativa sobre contratación pública en el estado de alarma: la contratación de emergencia, los diferentes contratos, la suspensión de contratos, indemnizaciones y las presuntas responsabilidades.

Ponente: Pilar Jiménez Rius.

Bloque II: Incidencia de la crisis COVID en los procedimientos de adjudicación.

Estudio de los procedimientos de adjudicación en el estado de alarma: suspensiones, desistimientos, paralizaciones y plazos de interposición de los recursos.

Ponente: Javier Serrano Chamizo

MESA REDONDA: al final de las dos ponencias, se organizará una mesa redonda en la que también participan  Dª María Burzaco y D. Fernando Canales y en la que se invitará a los asistentes a formular preguntas y compartir sus inquietudes y dudas.

Coordinadora: Inmaculada Herbosa Martínez