Información asimétrica y riesgos corporativos

25/01/2021
Deusto Business School Madrid + Online. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e Icade Business School, en colaboración con HPE, tenemos el placer de invitarte a un evento en el que se reflexionará y debatirá sobre los riesgos que pueden generar las adversidades surgidas a raíz de asimetrías en la información. Para ello contaremos con la presencia de Juan Manuel Santos-Suarez —consejero de la CNMV—, que nos ofrecerá el punto de vista del regulador, y Meritxell Pérez —directora Global de Relaciones con Inversores en Soltec, la primera empresa española que sale a bolsa en los dos últimos años—, que nos hablará desde el prisma de la empresa privada.

Cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias establecidas, el evento se celebrará en la sede de Deusto Business School de Madrid y contará con un número limitado de asistentes. Con el fin de maximizar su difusión, también se retransmitirá por el canal de YouTube de la Universidad de Deusto.

Inscripción

Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email con el enlace a YouTube. En el caso de querer asistir de manera presencial, además de inscribirte, deberás ponerte en contacto con Irene Pérez.