Jornada “Elkar-EKIN: Construyendo sistema conjuntamente”

Jornada
01/02/2018
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El  jueves, día 1 de febrero, se celebrará en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la jornada “Elkar-EKIN: Construyendo sistema conjuntamente” dentro del marco de trabajo colaborativo entre los agentes del ámbito municipal, foral y del tercer sector en el ámbito de la inclusión social. El objetivo de este encuentro, es compartir los procesos de trabajo desarrollados durante 2017 en el foro de Primaria y Secundaria y el foro el foro del Tercer sector y Secundaria que permita identificar las sinergias que el trabajo colaborativo genera.

La jornada dará comienzo a las 9:00h con la acogida y la apertura institucional por parte de Maite Peña, Diputada Foral del Departamento de Políticas Sociales, y Mabel Segú, coordinadora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián. Posteriormente, a las 12:15h, tendrá lugar la ponencia: “Apuntes para un replanteamiento de los Servicios Sociales” a cargo de Manuel Aguilar Hendrickson, profesor de la Universidad de Barcelona y uno de los mayores expertos en el ámbito de la inclusión social. A continuación se celebrará un debate y cerrarán la jornada Belén Larrión, Directora de la Dirección de Protección a la Infancia y de Inclusión Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Ane Ferran, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Deusto en el campus de Donostia.