Jornada “Éxito académico y social para todo el alumnado”
18/12/2017
17:15 - 19:15
Sala Garate
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
El próximo 18 de diciembre de 17:15h a 19:15h tendrá lugar la Jornada “Éxito académico y social para todo el alumnado” en la Universidad de Deusto.
Este evento se enmarca dentro del marco del proyecto de investigación Impacto de los entornos interactivos de aprendizaje en el éxito académico y social (Programa Estatal de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad 2015). dirigido desde el equipo eDucaR de la Universidad de Deusto. La investigación se ha centrado en el análisis de los entornos interactivos y dialógicos de aprendizaje en educación primaria que están mejorando al mismo tiempo el rendimiento académico y el desarrollo emocional y social de todo el alumnado.
La jornada contará con la participación de investigadores del proyecto H2020 SALEACOM y de la red de investigación internacional de la World Educational Research Association.
Nos acompañarán en la mesa alumnado y profesorado de los centros participantes en el País Vasco.
Para acudir al evento se ruega confirmación de asistencia en el siguiente link: https://goo.gl/forms/GlmRddG7vI1ostOw2
Más información y programa en la web del proyecto: http://imp-exit.deusto.es/jornada-exito-academico-y-social-para-todo-el-alumnado/
