Jornada: Innovación y sostenibilidad en sanidad: propuestas de avance

12/12/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

¿Cuáles han sido los últimos avances en gestión sanitaria? ¿Cómo podemos contribuir a que el Sistema Nacional de Salud sea más sostenible?

Con el objetivo de debatir acerca de estas cuestiones, Deusto Business School Health te invita a asistir a la jornada “Innovación y sostenibilidad en sanidad: propuestas de avance“, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a las 9:15h, en la sede de Madrid (c/Castelló 76).

El encuentro reunirá a un grupo multidisciplinar de expertos para identificar los desafíos particulares a los que se enfrenta el SNS y aportar soluciones innovadoras que apoyen su abordaje tanto a nivel nacional como autonómico.

INSCRIBIRSE
Agenda (*sujeta a cambios)

9.15h Bienvenida y presentación de la jornada

• Guillermo de Juan, vicepresidente y director de Government Affairs, GlaxoSmithKline España, Portugal e Israel
  • Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid

09.30h Conferencia Invitada: Incorporación de la innovación en sanidad: tendencias actuales

• Jaume Puig Junoy, Profesor senior, Universitat Pompeu Fabra-Barcelona School of Management (UPF-BSM). Director del Master en Economía de la Salud y del Medicamento

10.00h Mesa 1. La Sostenibilidad del Sistema Sanitario ¿hacia dónde vamos?

Modera Roberto Nuño Solinís, Director de Deusto Business School Health

• Juan José Equiza Escudero, gerente del Hospital Ramón y Cajal (pdc)
  • Germán Peces-Barba, vicepresidente de SEPAR
  • José Manuel Martínez Sesmero, director de investigación e innovación en la SEFH