Jornada sobre la “Ley Solo Sí es Sí”

Ley de Garantía integral de la Libertad Sexual

30/03/2023
Sala Foro, Campus Donostia. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El próximo jueves 30 de marzo tendrá lugar en la Sala Foro del campus de Donostia una jornada sobre la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual, organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, el ICAGI y la Asociación de Profesionales de la Magistratura (APM). La jornada contará con tres ponentes que representan tres visiones complementarias del clima jurídico que estamos viviendo en relación con la reforma de la “Ley del Solo Sí es Sí”: Mari Jose Barbarin, Magistrada de la AP de Gipuzkoa, Itziar Casanueva, Profa. de Derecho penal de la UD, y Ainara Miranda, Secretaria y Abogada del ICAGI. Cada una de ellas podrá dar su punto de vista sobre cómo afecta esta reforma a su actividad profesional, pudiendo debatir sobre cuestiones tan relevantes y actuales como el consentimiento, las revisiones de penas, la perspectiva del abogado/a defensor/a y de la acusación o el papel de los medios de comunicación.

Accede aquí al programa completo

Link de inscripción