Las oportunidades de la Inteligencia de Cliente aplicadas al Retail

Las oportunidades de la Inteligencia de Cliente aplicadas al Retail
17/11/2016
10:00 - 11:30
Sala Garate
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
Añadir a Google Calendar

 
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto en colaboración con Eroski organiza una jornada dirigida a profesionales en torno al Retail y el Big Data. El procesamiento del enorme volumen de datos y su trasformación en conocimiento es la base de grandes oportunidades en el sector de la Distribución y del Gran Consumo. Estamos asistiendo a grandes avances, tanto en la optimización de procesos como en la personalización de la relación con los clientes, aportándoles soluciones de mayor valor para ellos. Programa: 9:45 horas: Inscripción y Registro (Free/ Gratuita) 10:00 horas: Presentación de la jornada y avance de las oportunidades
  • Alex Rayón, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de la Facultad de Ingeniería y Director Programas Big Data.
  • Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing,  Grupo Eroski.
10:30 horas:  Mesa Redonda y Debate
  • Alex Rayón, Vicedecano-Universidad de Deusto (moderador)
  • Ana Cuevas, Directora Proyectos Estratégicos de Marketing,  Grupo Eroski
  • Iñaki Pariente, Socio Director Dayntic Legal
  • Maider Hormaza, Directora comercial y marketing de Kaiku Corporacionalimentaria
  • David Ruiz,  CEO Smartup
  • Félix Diez, Director Innovación
    Grupo Versia
11:30 horas: Finalización de la Jornada y Café Networking  
 
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *