Las transformaciones del público desde la Psicología Social

Las transformaciones del público desde la Psicología Social
04/05/2018
09:45 – 12:00
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
Este Seminario, organizado por la Cátedra Ocio y Conocimiento del Instituto de Estudios de Ocio, en el marco del proyecto PUBLICUM (HAR2017-86103-P),  se propone explorar las transformaciones del público de los museos contemporáneos desde una perspectiva interdisciplinar que mantenga la tensión entre dos focos irrenunciables: la experiencia de los propios visitantes y los procesos y dinámicas de las organizaciones museísticas que los acogen.

Este primer seminario público del proyecto pone sobre la mesa las aportaciones que pueden hacer al estudio de la experiencia del espectador dos ámbitos de estudio diversos, pero afines ambos a la inspiración disciplinar de la Psicología Social: los estudios de públicos de museos, y los estudios de ocio. El diálogo entre estas dos tradiciones de investigación ayudará a asentar un abordaje renovado y complejo del público de los museos en la actualidad.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>