Los Almuerzos de Liderazgo con Íñigo López de Mesa, vicepresidente de la CEOE y presidente del Consejo de Administración de Rothschild & Co España

13/01/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e Icade tenemos el placer de invitarte a una nueva edición de nuestros Almuerzos de Liderazgo. Un evento que contará con Iñigo Fernández de Mesa, presidente del Consejo de Administración de Rothschild & Co España, como ponente.

Los Almuerzos de Liderazgo de Deusto Business School están dirigidos a directivos de grandes empresas y tienen como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Los almuerzos se desarrollan bajo Chatham House Rules. La regla se aplicará con la excepción de que al almuerzo acuda un periodista, en cuyo caso se avisará a los asistentes de la asistencia del comunicador.

INSCRIBIRSE (Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza)

Iñigo Fernández de Mesa

En la actualidad, Iñigo Fernández de Mesa es presidente del Consejo de Administración de Rothschild & Co España, vicepresidente de la CEOE, miembro del Consejo Consultivo Internacional de Altamar (desde 2017) y consejero de Scottish Power (2018).

Estudió Económicas en la Universidad Complutense y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. En el sector institucional ha desempeñado el cargo de secretario general del Tesoro y Política financiera y en 2014 fue nombrado secretario de Estado de Hacienda.

Además, ha sido consejero del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), vicepresidente del FROB (autoridad encargada de la resolución de las entidades de crédito), presidente de la Sareb (Sociedad de gestión de activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), presidente del Sepblac (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) y director ejecutivo para España, México, Venezuela y Centroamérica del Banco Mundial, entre otros cargos institucionales.

En el sector privado ha desarrollado su actividad profesional en Lehman Brothers (2007-2008) y Barclays (2008-2011).

Más información:
miriam.gomez@deusto.es