Los Almuerzos de Liderazgo con Javier Cuesta Nuin, Presidente de Correos
07/05/2018
14:00 - 17:30
Deusto Business School Madrid
C/ Castelló, 76 28006 Madrid
Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.
Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.
Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.
Inscripción Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.
Javier Cuesta Nuin Javier Cuesta Nuin (1957, Barajas de Melo, Cuenca) es ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el INSEAD de Fontainebleau (Francia). Presidente de Correos desde 2012, fue director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de esta compañía durante 2003 y 2004. Comenzó su carrera profesional en el grupo de servicios petroleros Schlumberger, pasando posteriormente a desarrollar su actividad en la consultora McKinsey & Company. A lo largo de su trayectoria profesional ha asumido altas responsabilidades en empresas de diferentes sectores. Concretamente, Cuesta ha sido director general de Jazztel y vicepresidente ejecutivo de Centro de Cálculo de Sabadell (CCS), además de consejero director general de la empresa dedicada a la producción de biocarburantes, Bio-Oils Energy, puesto que ocupó antes de llegar a la presidencia del operador español de servicio postal y paquetería. Para más información: miriam.gomez@deusto.es 91 577 61 89