Los Almuerzos de Liderazgo con María José Álvarez

09/04/2018
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscripción

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

María José Álvarez Mezquiriz

Natural de Bilbao, María José Álvarez Mezquiriz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Derecho Comunitario por la Universidad Católica de Lovaina La Nueva (Bélgica) y máster en Comercio Exterior por el Instituto de Empresa.

Es presidenta ejecutiva del Grupo Eulen desde febrero de 2016. Anteriormente, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

Asimismo, ha recibido varios premios a lo largo de su carrera. Por ejemplo, en 1999 fue elegida Mujer Empresaria del Año por parte de la Federación Española de Mujeres Empresarias, y en 2003 le fue concedido el Premio Montblanc a la Mujer Directiva, por su naturaleza emprendedora y decidida vocación empresarial.

Grupo Eulen

El Grupo Eulen es la compañía líder en España en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas. Cuenta con más de 49.000 empleados en el estado y un total de 85.000 en todo el mundo.

La actividad de Eulen llega en la actualidad a 14 países: España, Portugal, EEUU, Colombia, Costa Rica, Chile, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Omán, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. En ellos, desarrolla servicios de limpieza, seguridad, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, recursos humanos o empleo, entre otros.

Las ventas consolidadas del grupo en 2015 superaron los 1.400 millones de euros.

Para más información:
Miriam Gómez