Masterclass con Eloy Velasco: La protección a los denunciantes de corrupción en Europa. La nueva Directiva sobre “whistleblower”

22/11/2019
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Con motivo del lanzamiento de la 3ª edición del programa Compliance Officer, primera en nuestra sede de Madrid, debatiremos con Eloy Velasco sobre la valiosa aportación de los denunciantes a la Justicia, los canales de denuncias y cómo deben hacerse las investigaciones internas corporativas.

Desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto nos gustaría invitarle a esta Masterclass, el próximo viernes 22 de noviembre, a las 9 horas.

Una vez finalizada la misma, continuaremos el coloquio con un café.

Ponente invitado: Eloy Velasco

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, y Diplomado en la Especialidad Económica, es Juez de carrera desde 1988, y ejerce en la actualidad como Magistrado de la Audiencia Nacional.

Entrada gratuita previa inscripción por motivos de aforo limitado

Más información sobre el programa Compliance Officer