Nuevos modelos de negocio para una agricultura ecológica sostenible

15/06/2023
El foro . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá los próximos días 15 y 16 de junio el encuentro Nuevos modelos de negocio para una agricultura ecológica sostenible”, donde se analizarán una parte de los resultados del proyecto NERSO (Nuevos Modelos de Negocio para un Entorno Rural Sostenible), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y desarrollado por un equipo de investigadores/as de Deusto Business School, con el objetivo de identificar aquellas opciones estratégicas que contribuyan al futuro exitoso de la agricultura ecológica.

La participación en este encuentro de la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, así como de Ekolurra, Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, permitirá poner de relieve también las especificidades del contexto vasco y, en particular, ahondar en las tendencias de consumo de productos ecológicos.

Participarán en la presentación del encuentro:

-Bittor Oroz Izagirre, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco.
-Josune Sáenz Martínez, vicedecana de Investigación y Transferencia de Deusto Business School y coinvestigadora principal del proyecto NERSO.
-Xabier Riezu Arregui, vicerrector del campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Más información y programa