Presentación de ¿Acoger sin integrar?, un trabajo sobre el sistema de acogida e integración de los solicitantes y beneficiarios de protección internacional

15/02/2018
Sala de Conferencias. Alberto Aguilera, 23 Madrid

La Cátedra de Refugiados y Migrantes  forzosos (IUEM) de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, el Servicio Jesuita a Migrantes y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto presentan el 15 de febrero, en Madrid (Alberto Aguilera, 23) el Cuaderno de Trabajo ¿Acoger sin Integrar? sobre el sistema de acogida y condiciones de integración de personas solicitantes y beneficiarias de protección internacional en España.

Programa

17:30 horas. Palabras de Bienvenida del P. Julio L. Martínez, SJ, rector de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y Francesca Friz-Prguda, representante de ACNUR España.
Presenta: Mercedes Fernández, Directora del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones (IUEM).

18:00 horas. Presentación del Cuaderno de Trabajo
P. Josep Buades, SJ, del Servicio Jesuita a Migrantes, Gorka Urrutia, Director del Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe de la Universidad de Deusto y Juan Iglesias, Director de la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos (IUEM).
Presenta: Cecilia Estrada, Coordinadora de la Cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos (IUEM).

19:00 horas. Intervención del público asistente

19:30 horas. Fin del evento