Presentación del libro de Manfred Nolte, doctor en Ciencias Económicas y profesor de Deusto Business School

Manfred Nolte, autor del libro

04/06/2018
Auditorio Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 1º – 48014 – Bilbao – Bizkaia

Deusto Business Alumni te invita a la presentación del libro La Década Perdida – Escritos de un tiempo de crisis (2008 – 2018), escrito por Manfred Nolte, doctor en Ciencias Económicas y profesor de Deusto Business School.

En el acto estará acompañado por Guillermo Dorronsoro, decano de Deusto Business School.

¿Somos conocedores del alcance real de la crisis sobre la economía española?, ¿cuáles fueron los fallos determinantes que no supieron preverse? ¿fueron suficientes y puntuales las medidas adoptadas para su corrección?¿están diagnosticados los graves problemas pendientes?.

El libro realiza un recorrido crítico a través de un periodo aciago para nuestra economía hasta el punto de calificar de ‘perdida’ la década que discurre entre 2008 y el año en curso.

Para inscribirte…