Presentación del Plan Estratégico Iniciativa Deusto 2022 “Transforming our world together / Mundu berri baten alde elkarlanean / Personas que transforman el mundo” a la comunidad universitaria. Bilbao

Presentación del Plan Estratégico Iniciativa Deusto 2022
21/03/2019
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Durante los últimos meses Deusto ha venido desarrollando todo un proceso que ha culminado con la aprobación, por parte de su Consejo de Gobierno, del “Plan Estratégico Iniciativa Deusto 2022 –Transforming our world together / Mundu berri baten alde elkarlanean / Personas que transforman el mundo”. Se trata de la hoja de ruta de la que nos hemos dotado para hacer de Deusto una universidad referente de excelencia, más abierta al cambio, más global y más social.

El Plan recoge nuestros principios inspiradores, prioridades institucionales, estrategias, líneas de acción y ejes transversales para los próximos cuatro años, y sitúa su horizonte en los ODS y la Agenda 2030. Es fruto de una evaluación, un diagnóstico y una mirada proyectiva, y muy especialmente de un enriquecedor proceso de contraste en el que ha participado buena parte de la comunidad universitaria y sus facultades, centros, unidades, servicios y órganos, y numerosas instituciones, organizaciones y agentes del país.

Tenemos intención de presentar el Plan a la comunidad universitaria el próximo 21 de marzo, jueves, a las 12 del mediodía en el campus de Bilbao (Auditorio).