Presentación del Servicio de Orientación Profesional de la Facultad de Derecho para alumnos de 1º y 2º curso de grado

18/10/2017
Sala Garate. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

¿Tienes dudas acerca de tu futuro profesional? ¿Sabes cuáles son las diferentes opciones que se te presentan? ¿Estás haciendo algo al respecto?

Si éstas u otras preguntas rondan tu cabeza o si ni siquiera te las has llegado a plantear todavía, NO LO DEJES para última hora, porque puede ser demasiado tarde. Conoce las posibilidades que tu Grado o Doble Grado ofrece, la situación del mercado laboral actual de la mano de profesionales de reconocido prestigio, mejora tu propio perfil…, todo ello de la mano del Servicio de Orientación Profesional de nuestra Facultad. No dejes de asistir a la sesión de presentación.

Miércoles 11 de octubre a las 15:00 horas en el Auditorio