PYCLAS Seminar con Gabriel Glockler, Director de Comunicación del Banco Central Europeo

Gabriel Glockler, Director de Comunicación del Banco Central Europeo

07/05/2019
Sala Ellacuria. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Gabriel Glockler, Director de Comunicación del Banco Central Europeo, nos visitará el próximo 7 de mayo en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto, dentro del marco de actividades de las acciones Jean Monnet de la Facultad de Derecho.

El acto será presentado por la Profesora y Coordinadora del Módulo Jean Monnet SAPIA María Luisa Sánchez Barrueco.

INSCRIPCIÓN

Los PYCLAS Seminars te ofrecen la oportunidad de interactuar, en un entorno informal, con profesionales de organizaciones públicas y privadas relacionados con la gestión y control de políticas públicas europeas. Desde una perspectiva eminentemente práctica y cercana, el invitado expone su actividad profesional, y cómo ésta se incardina en la gestión pública / control público de la Unión Europea. Además, comparte con los estudiantes orientaciones y consejos prácticos basados en su propia experiencia, tales como los valores que han primado en su trayectoria o las habilidades profesionales que considera esenciales para progresar en la carrera profesional. El diseño del PYCLAS Seminar te permitirá ampliar tu abanico de salidas profesionales, y profundizar en aspectos de gestión pública y de sociedad civil organizadas que existen en el mercado laboral, pero el curriculum universitario actual no refleja adecuadamente.