Semana Deusto Emprende

Semana Deusto Emprende
13/11/2017 – 17/11/2017
 
Un año más, la Universidad de Deusto se ha adherido a la Semana Global del Emprendimiento (http://es.gew.co/), promovida del 13 al 19 de noviembre por la Fundación del Emprendimiento Kauffman (http://www.kauffman.org/), con la celebración de Deusto Ekintzaile-Deusto Emprende en los campus de Bilbao, San Sebastián y Madrid.

Bajo el lema “La persona: el motor del cambio” se celebrará la fiesta de la persona emprendedora. Este evento tiene como objetivo acercar la figura del emprendedor al alumnado y fomentar su iniciativa mediante la promoción del comportamiento emprendedor. Poder dar mayor visibilidad y protagonismo a personas e iniciativas que lo merecen es algo que echamos en falta a menudo, cuando alrededor nuestro observamos el esfuerzo honesto y sacrificado de mucha gente que, desde la humildad y la convicción, se atreve a poner en marcha proyectos o a cambiar las cosas a mejor y así animar a otros a seguirles.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>